CONTINUUM VALLE DE ABURRÁ

La naturaleza como inspiración para el diseño

Descubra un lugar diseñado pensando en su bienestar, con el servicio de nuestra suite de lujo y confort que suma valor a su valioso tiempo, abriendo puertas a condominios y servicios de lujo en diferentes lugares del mundo.

Bienvenido a un nuevo estilo de vida donde te atendemos 24 horas, 7 días de la semana, 365 días del año.

Creemos que el bienestar de una persona es una alineación entre “SER Y ESTAR”, y esto se logra cuando nos rodeamos de personas y de un entorno que contribuyen positivamente en la vida.

Creemos que el bienestar es aprovechar el tiempo, ser productivos y vivir en espacios que brinden armonía y equilibrio.

La Torre Continuum Valle de Aburrá es el lugar ideal para vivir, trabajar, entretenerse y relajarse.

Nos encargamos de gestionar las necesidades diarias que requieran para liberarle y permitirle enfocarse en su bienestar… en lo que le aporta alegria o productividad.

En su hogar, los conserjes de Continuum le ayudan con todas aquellas necesidades diarias que usted requiera: La limpieza personalizada de su residencia o el mantenimiento de sus vehículos. Coordinación de eventos, planificación viajes, compras diarias, etc etc fuera de casa, le podemos reservar un espacio en el último lugar de moda y organizarle un envío especial de flores a su madre en cualquier pais.

Para lo que necesite, el sistema de consejería internacional de Continuum lifestyle esta listo para asistirle en pro de su bienestar.

Espacios que ofrecen BIENESTAR.

Disfrute de unidades diseñadas para brindarle el máximo confort, con áreas modernas, equipadas y amobladas con altos estándares de lujo y tecnología, certificadas en responsabilidad ambiental, para asegurar la calidad de su descanso y esparcimiento.

IDENTIDAD

CUIDANDO SU BIENESTAR

Materiales libres de VOC para garantizar la calidad del aire.

Iluminación: Ventanería con cierre total de luz solar para facilitar el adecuado descanso.

Acústica: Fachada y ventanería con aislamiento que bloquea ruido exterior.

Ventanas de alto desempeño para bloquear la entrada de calor.

MOMENTOS MEMORABLES

Bienestar es sentirse valioso en la cultura local y estar rodeado por personas excepcionales. Por eso, Continuum cuenta con múltiples espacios para fomentar la interacción entre los miembros y gozar de buenos momentos. Continuum es experiencias.

Los edificios de ‘Uso Mixto’ son la tendencia en las grandes ciudades donde, por el tráfico, es ineficiente trasladarse de la casa al trabajo o de reuniones al gimnasio.

CONTINUUM VALLE DE ABURRÁ CUENTA CON:

  • Unidades de cortas, medianas y largas estadías.
  • Restaurantes rooftop, bares y cafés.
  • Centro estético y barbería.
  • Business center y áreas de coworking.
  • Áreas de revitalización y acondicionamiento físico.
  • Piscina climatizada.
  • Spa.
  • Salon para niños.
  • Terrazas sociales.

Las áreas públicas del edificio están aisladas físicamente de las unidades residenciales, las cuales cuentan con privacidad y seguridad 24/7.

ATRIBUTOS ESPECIALES

El Poblado es una las zonas más bellas y exclusivas de la ciudad de Medellín, capital del Departamento de Antioquia. La privilegiada ubicación de Continuum Valle de Aburrá le ofrece en el sector de la Milla de Oro, la mayor concentración de centros comerciales, empresariales, financieros y hoteleros, además de una gran oferta gastronómica y de entretenimiento todo a un solo paso, para vivir la magia de una ciudad vibrante y llena color.

PRODUCTIVIDAD

Bienestar es sentirse productivo. Por eso, Continuum le ayuda a maximizar su tiempo proporcionándole un business center y áreas de coworking dentro del edificio, para que pueda realizar sus actividades de trabajo sin salir de casa. Vivir en Continuum le permite aprovechar su tiempo.